Aquellos dias (2017)


Dedicada a los días pasados, a esa manía que algunos tenemos de guardar fotos, escritos y revisarlos para revivir tiempos perdidos.


El viento sopla recorre calles a ras de suelo
Levanta polvo,  periódicos viejos, cosas que fueron
Aquellos días, los buenos tiempos, yo no reniego de ellos
Aquellos días ella te quería, el amor era ciego

Se pierde un poco de vida cuando alguien parte
Pero a tu lado siempre hay un hombro para apoyarte
Aquellos días de vino y rosas hoy ya no existen
Aquellos días serán mañana pero hoy son los que vives

El viento soplará sobre una tumba olvidada
Todo lo bueno y todo lo malo no valdrán nada
Solo estar vivo y estar conmigo y estas cervezas
Solo el besarla y que tengas mi hombro si ella se marcha

Porque los niños ya son mayores y yo peino canas
Pero debajo de mis arrugas aun quedan ganas
Aquellos días hoy hoy están muertos, nosotros vivos  
Aquellos días son solo para quien ya detuvo su camino

Aquellos dias son solo fotos huyendo del olvido.

(L.Camilo Crespo Aguirre, 31 de Agosto de 2017)

No hay comentarios:

Publicar un comentario