Yo nunca supe decir adiós (2017)


Del primer Canciomatón (no oficial). Fue en Agosto. Solo sorteamos los títulos. El mío lo puso Osvaldo Lindner. Era te dedicaréuna bella canción. Con el tiempo lo cambié por comodidad.




Yo nunca supe decir adiós,
Igual que nunca supe hacer bien el arroz
No, nunca supe decir adiós
Y tu pataleta en el suelo no me lo pone mejor.

Yo nunca supe decir adiós
Siempre me lío y acabamos haciendo el amor
No, nunca supe decir adiós
Ni por "tuenti" ni por "tuiter" y esa es la situación.

Pensé en lanzarte una indirecta
Quedar contigo y darte plantón
Pero siempre faltas a las citas
Así que para resolver la cuestión
He decidido que te dedicaré una bella canción.

Yo nunca supe decir adiós
Así que te he escrito esta canción
Para decirte que fuiste lo mejor que me pasó
(también lo peor)
Fuiste el horno que me coció, fuiste la piedra que me pulió.

Pensé en regalarte un vestido de novia
Para suavizarlo pero mejor que no
O quizá prometerte el cielo
Pero es que mañana yo me voy
Así que mejor te dedicaré una bella canción.

 (L.Camilo Crespo Aguirre, 19 de Agosto de 2017)


No hay comentarios:

Publicar un comentario